CAMPAÑA 2006: TODAVIA HAY LUGAR


Queridos amigos:
Estamos ya en la etapa de alistamiento del Ice Lady Patagonia para la campaña del próximo verano y quedan lugares para participar en tramos de navegación ideales para conocer el "mar adentro", para aprender junto a Hormiga Negra todo lo referente al instrumental de navegación y comportamiento de un gran motovelero. Zarpamos el 16 de enero rumbo a Ushuaia con escala en Puerto Pirámides, en una navegación de diez días, pero se puede hacer cualquiera de los tramos en forma parcial.
También hay lugares en dos tramos del viaje de vuelta: en el primer tramo el Ice zarpar á de Ushuaia el 16 de febrero para llegar a Puerto Madryn el 19 y el segundo trayecto unir á Puerto Madryn y el puerto de Buenos Aires desde el 26 de febrero al jueves 2 de marzo (todas las fechas son aproximadas).
Los interesados pueden mandar un mail a info@buquepatagonia.org o gmay@buquepatagonia.org para luego entrevistarse con nosotros.
Hay muy pocas oportunidades de conocer nuestro mar austral como esta, aportando una mínima contribución para los gastos.
Un saludo cordial
Guillermo May
Secretario

 

 

info@buquepatagonia.org