Bajando gomones desde el Ice Lady Patagonia

 

Desmentimos una injusta noticia

Queridos seguidores del Ice Lady Patagonia:
El día lunes 5 de enero se publicó un artículo en la sección económica de La Nación, subsección Emprendedores, cuyo contenido no se corresponde con la realidad.
La periodista que firma el artículo tomó información parcializada, omitió otros datos y redactó un artículo en función de hacer aparecer nuestro emprendimiento como "la aventura, encarada como negocio". Los que nos conocen de cerca saben que esto no es cierto, y si lo fuera, sería de los peores negocios que existen.
Si alguien tiene alguna inquietud respecto a la nota en cuestión, por favor contáctense con nosotros.
Mientras tanto, les comento que el Ice zarpó el mismo lunes 5 de enero rumbo a la Isla de los Estados, habiendo quedado solucionados los problemas de permisos oficiales para poder desembarcar en la misma y nos alegra informarles que podemos continuar con las misiones propuestas.
La próxima misión se desarrollará en el Golfo Nuevo, a partir del 17 de enero, dando apoyo a buzos arqueologos liderados por la Dra. Dolores Elkin del Programa de Arqueología Subacuatica de la Secretaría de Cultura de la Nación para relevar distintos naufragios de importancia histórica.
Los mantengo informados.

Un cordial saludo,
Guillermo May




contactenos en el info@buquepatagonia.org