Ice Lady Patagonia
Inicio La Asociación News Ice Lady II Archivo Fotográfico Nuestros Libros Libros recomendados Documentales Investigaciones Para leer on-line Cocina a bordo Videos Links Contacto
news

Reciba nuestro servicio de noticias

Los avances del nuevo Ice Lady II, expediciones y proyectos contados por Guillermo May.

  Suscríbase


Foto: F. May

Cómo ser parte

Queridos amigos:

Nuestra Asociación de Exploración Científica Austral está transitando una nueva etapa y necesitamos su ayuda.

Tenemos los fondos asegurados para la construcción del Ice Lady Patagonia II, pero queremos consolidar todo lo realizado hasta aquí buscamos un pequeño flujo de fondos mensuales para mantener a todos informados a través de la página web actualizada, para solventar los simpáticos choripanes y algunos gastos administartivos y legales de la propia Asociación.

Quiero invitarlos a ser parte de este proyecto, a través de la adhesión a distintas categorías de membresía. Hemos diseñado una escala de membresías que sea accesible a todo el que quiera sumarse al proyecto.

Creamos tres tipos de membresía representadas por pingüinos, alegóricos a nuestro logotipo. La adhesión de cada uno de ustedes en las distintas categorías tendrá beneficios como:

Para adherirse a alguna de las membresías, sólo tienen que enviarnos un mail a info@iceladypatagonia.org.ar y les enviaremos la planilla correspondiente (a través de un tramite muy sencillo) para el debito automático mensual del aporte desde cualquier cuenta bancaria o con tarjeta VISA.

Les agradezco difundan esta carta a sus amigos que por distintas circunstancias quedaron afuera de las convocatorias del Ice Lady Patagonia I, ya que ahora tendrán la oportunidad de participar en la creación del Ice Lady Patagonia II.

Cordialmente
Guillermo May




Mapa del sitio Login Webmail Facebook